• marzo 19, 2024

La Policía detuvo a dealer que intentó asesinar a su madre en Villa Urquiza

Ocurrió en el barrio de Villa Urquiza cuando el sujeto la amenazó con unos cuchillos y la mujer tuvo que escapar del departamento, dentro del domicilio se encontró cocaína y marihuana.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C junto a la División D.O.E.M. de la Policía de la Ciudad detuvieron a un dealer que intentó asesinar a su madre tras una fuerte discusión en el barrio de Villa Urquiza.

El hecho ocurrió cuando personal de la Policía de la Ciudad tuvo que desplazarse al domicilio ubicado en la calle Capdevila al 3000 por un llamado al 911 sobre un incidente entre un hombre y una mujer.

Al arribar a la residencia, se entrevistaron con la damnificada quien indicó que mantuvo una discusión con su hijo en el interior del departamento y debió salir de allí ya que la había amenazado con unos cuchillos. Posteriormente, los oficiales intentaron hablar con el sujeto pero no los dejó ingresar.

Ante tal situación se entabló comunicación con la Fiscalía Penal, Contravencional y Faltas Nro. 4 a cargo del Dr. Terezko, quien ordenó solicitar el ingreso al domicilio a la madre del sospechoso. Al recibir el permiso de la mujer, se hicieron presentes miembros de la División D.O.E.M. de la Policía de la Ciudad e ingresaron al departamento logrando la detención del individuo.

Una vez asegurado el lugar, el detenido fue asistido por personal del SAME y Gabinete Psicológico, siendo trasladado al Hospital Pirovano donde se lo diagnosticó con “excitación psicomotriz”.

A su vez, se observó sobre una de las mesas tres cuchillos, cocaína y marihuana.

Tras consultar con el magistrado interventor, solicitó la detención del imputado una vez dado de alta, recibir la declaración de la damnificada y el secuestro de los elementos.

Noticias Relacionadas