• marzo 19, 2024

La Policía detuvo a un ladrón de taxis en Parque Patricios

El delincuente simuló ser un pasajero y mientras le indicaba el recorrido al conductor, lo tomó del cuello amenazándolo con un destornillador para robarle la recaudación. Fue atrapado tras persecución.

En las últimas horas, la Policía de la Ciudad puso a disposición de la justicia a un delincuente que robó a un taxista de nacionalidad boliviana en el barrio de Parque Patricios, luego de amenazarlo con un destornillador en el cuello.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría Vecinal 4A que mientras realizaba tareas de despliegue territorial observó en la intersección de Monteagudo y Los Patos a un sujeto que corría a toda velocidad siendo perseguido por otro hombre, quien avisó a los oficiales que el fugitivo le había robado la recaudación.

Inmediatamente, los miembros de la fuerza porteña fueron tras el ladrón, quien fue alcanzado en la intersección de Monteagudo y Lagos, donde fue identificado y requisado frente a testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron encontradas entre las prendas del malviviente un destornillador punzocortante, un GPS con cargador y la suma en efectivo de 525 pesos.

Consultado el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N°13 del Dr. Zelaya, se dispuso el traslado del detenido hasta la alcaidía 4Bis de la Policía de la Ciudad.

Noticias Relacionadas