• marzo 18, 2024

Barrio Bélico: Se incendio un auto en el barrio de Flores

Los bomberos tuvieron que apagar un automóvil en llamas en el vecindario de Flores el martes por la mañana, alrededor de las 6 a.m. El incendio ocurrió en 500 Fray Cayetano Rodriguez Street, cerca de la avenida Avellaneda.

Las llamas devoraron el vehículo por completo, y la policía investigó si era un lavado de autos; El incidente ocurrió en la calle 500 Fray Cayetano Rodríguez.

Hace poco más de un mes, un hombre que encendió autos y disfrutó del incendio mientras los filmaba fue arrestado después de cometer un último ataque.

El primero de los incendios se encontró en el pasaje de Lomas de Zamora a 2400, donde un Fiat 147 y un Volkswagen Caddy fueron incendiados estacionados en la calle. Mientras los bomberos de la ciudad extinguieron el incendio y determinaron que fue un acto intencional, se recibió otra queja sobre otro evento similar a un par de cuadras.

Ante esta situación, los bomberos y el personal de la policía de la ciudad se mudaron a la calle Cervantes a la 1 p.m. 3000, donde encontraron un camión Chevrolet Meriva envuelto en llamas y otro vehículo parcialmente alcanzado por el fuego.

Después de hablar con los vecinos, uno de ellos dijo que vio a alguien filmar el incendio con un teléfono celular.

Ante el sonido de las sirenas de los actuales bomberos, el testigo dijo que el sospechoso se escapó de la escena. Con esta nueva información, las autoridades realizaron un rastrillo con el personal de la brigada en el municipio 11 y las estaciones de policía en el área para encontrar al autor de los incendios.

Las posesiones que habían “tomado el sol” en el momento en que fue arrestado; Las posesiones que habían “tomado el sol” en el momento en que fue arrestado.

Finalmente, el agresor fue arrestado en la intersección de Leipzig y el pasaje Desaguadero. Tenía la misma descripción que los vecinos habían proporcionado.

El sospechoso asumió espontáneamente la responsabilidad de los tres incendios, diciendo que los había filmado con su teléfono celular. Los agentes lo revisaron y encontraron entre sus pertenencias una botella de alcohol, dos encendedores y una mochila.

Noticias Relacionadas