• marzo 18, 2024

Una caminata que ayuda a las entidades de Zona Oeste

Con la participación de más de 3,500 personas, Farmacia’s Central East completó la séptima edición de “Solidaridad, participación y migración saludable” con el objetivo de promover la salud familiar y los buenos hábitos y en beneficio de los residentes de la Zona Oeste el 17 de noviembre en el Parque INTA en Castelar.

Año tras año, el Centro Este genera esfuerzos para promover hábitos saludables y actividades al aire libre, fortalecer la solidaridad y recolectar alimentos para entidades no comerciales en la Zona Oeste.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva versión y estamos agradecidos por el apoyo del Municipio de Ituzaingó, INTA Castelar, Fundación Tzedaká, Fundación Performing, Rotaract Rotary Club en Ituzaingó”, dijo Ariel Iannuzzi, Jefe de Marketing de Central West Pharmacies.

Este año, se donaron más de 7 toneladas de alimentos a los siguientes comedores: no más personas en la calle, Elmaná Community Dining Room, Freedom Shelter, PINTEMAR, Life Spring, Tata 88, United with Purpose, Chaplains of Faith, Ituzaingó Scouts, San Jose Obrero Parish, Happy Hour, Positive Caritas, All for a Happy Heart, Happy Children, UMAI Civil Association, gracias en parte a Rotaract, el Club Ituzaingó y la Fundación Realize.

Chino Leunis y Daniela Niremberg fueron responsables de comenzar la caminata de 3k para adultos y 1k para niños y mostraron su profesionalismo y simpatía por completar el Día de la Solidaridad. También hubo clases de baile de Florencia Jazmín Peña (asistiendo a Dancing for a Dream 2019). Además, el evento contó con varios stands de marcas de renombre que presentaron varias sugerencias de belleza, atención médica y alimentación saludable, así como un área para niños donde se dio cuenta de la atención ambiental y de la salud.

Por otro lado, como cada año, Central Oeste de Farmacia y la Fundación Tzedaká se han unido nuevamente para fortalecer su compromiso con los hospitales de la Zona Oeste a través de su campaña “Salvar, ayudar y ganar”, que se lleva a cabo en abril y septiembre, con Central Oeste por cada compra de productos solidarios adjuntos, done $ 2 a través del Banco de Medicamentos a la Fundación Tzedaká (el banco de medicamentos más grande de Argentina) a los hospitales de la Zona Oeste. Este año, se entregaron $ 450,000 en medicamentos al Hospital Morón, al Hospital Merlo y al Hospital Ituzaingó.

Más información: www.centraloeste.com

Acerca de las farmacias del centro oeste

Nació en 1963 con su primera farmacia y hoy cuenta con 20 farmacias modernas de entre 150 y 700 m2 con una amplia cobertura en los principales centros comerciales del oeste y ofrece una solución en medicina y belleza a más de 30,000 clientes por día. Día.

Dado su compromiso con la comunidad, desarrolla varios programas de RSE, que incluyen acciones con instituciones universitarias en el área para promover ferias de empleo y programas de pasantías profesionales, gestionar y desarrollar campañas para crear conciencia sobre el tabaquismo, el cáncer de mama y la diabetes, conversaciones abiertas con la comunidad local. para abordar cuestiones relacionadas con la salud, el bienestar, el maquillaje y la cocina saludable.

Más de 15,000 personas asistieron a los auditorios. Además de la solidaridad y la sana marcha.

Noticias Relacionadas