• marzo 19, 2024

Un ladrón de estéreos fue detenido en Almagro

La policía de la Ciudad lo atrapó durante la madrugada navideña, cuando intentaba escapar en su bicicleta luego de violentar

un auto estacionado en el Hospital Italiano. Tenía en su poder destornilladores y un estéreo robado a otro vehículo.

Personal de la Comisaria Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad detuvo en la madrugada del 25 de diciembre a un joven de 19 años luego de que rompiera el cristal de la ventanilla de un auto frente al Italiano.

Empleados de la guardia de ese sanatorio dieron aviso a oficiales de brigada que recorrían la zona, y con las descripciones del sospechoso, un móvil de la fuerza de seguridad porteña logró interceptarlo cuando escapaba en bicicleta por la avenida Corrientes al 4100.

El joven fue identificado y requisado frente a testigos y en su mochila fue hallado un estéreo marca Renault, que no pertenece al auto violentado frente al Italiano, por lo cual se presume que habría sido robado a otro vehículo por la misma zona, ya que en su poder también se encontraron destornilladores.

Por orden del Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nº 17, a cargo del Dr. Pierreti, el detenido fue trasladado hasta la la alcaidía del a Comisaría Comunal 5. Además, se designó una consigna policial en el lugar hasta el arribo del titular del vehículo dañado.

Noticias Relacionadas