• marzo 18, 2024

Dos detenidos y 200 autopartes secuestradas en Parque Chacabuco

La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes y secuestró 200 autopartes de un local que fue inhabilitado en Parque Chacabuco, luego de un procedimiento realizado por el Departamento Delitos contra la Propiedad y el Personal de la División Robos y Hurtos.

Efectivos de la Brigada de la Comisaría Comunal 7 realizaban un recorrido de prevención por la zona cuando en la avenida Carabobo al 1300 visualizaron un auto marca Volkswagen, modelo Sharan, que se encontraba con la parte trasera orientada hacia el interior de un local, que poseía la persiana levantada para ingresar al mismo autopartes.

De inmediato, se identificó a dos hombres, un argentino de 49 años y un peruano de 42, y se constató que el local se utilizaba como depósito de autopartes de distintos tipos y modelos de autos.

Bajo una orden de allanamiento, por la causa 3.026/2020, dispuesta por el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Número 1, a cargo de Rodolfo Cléreci y ante la Secretaría del Dr Diego Crudo Rodríguez, personal de la División Robos y Hurtos del Departamento Delitos contra la Propiedad de la Policía de la Ciudad, se hizo presente y se secuestraron allí 200 piezas de automóviles, las cuales fueron trasladadas al playón policial de la calle Ferré al 2800.

Luego de consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 20, a cargo del Dr. Rozas, se dispuso la detención de los dos hombres y la clausura del negocio.

Se labraron actas en infracción a la Ley 2.576 por “Desarmadero de Automotores y Venta de Autopartes, Comercialización de Repuestos Usados”, signadas en número 76.226/2020.

Noticias Relacionadas