• marzo 18, 2024

Cuáles son los hombres más infieles, según el zodiaco

Hay signos más infieles que otros.© Pixabay Hay signos más infieles que otros. La astrología nos puede dar una idea de cómo son los hombres en una relación según su personalidad y si son propensos a tener un corazón lo bastante grande como para repartirlo con varias parejas.

Al momento de comenzar a salir con él, sentimientos de duda o miedo podrían surgir debido a que no conocemos su historial de citas y lo que menos queremos es que nos lastimen.

Saber su signo será de gran ayuda para conocer si debemos irnos con cuidado o dejar que el corazón mande.

A continuación, describimos a los hombres más infieles según el zodiaco.

Libra

Los hombres Libra tienen diversas cualidades en el amor ya que son atentos, detallistas y apasionados, pero en su afán por encontrar el equilibrio, saltan de relación en relación.

Les gusta conocer gente nueva, divertirse y odian la soledad. La ventaja es que no toda la vida son de esa manera, cuando maduran y pasan esa etapa, suelen ser una de las mejores parejas.

Sagitario

El espíritu de libertad, aventura y rebeldía, los hace muy encantadores y puedes caer rápidamente a sus pies. Pero podría resultar contraproducente ya que esas características tienden a llevarlo a buscar pareja cuando aún no terminan una relación. Es probable que no te percates que te fue infiel hasta que te truene, suelen ser metódicos.

Acuario

Los Acuario son muy inestables emocionalmente hablando, por lo que tienden a huir de los compromisos. Si sienten que la pareja los ha descuidado, aunque sea un poco, es señal de alerta, ya que podrían ir corriendo a otros brazos para sentirse nuevamente queridos.

Piscis

Son hombres románticos, sensibles y soñadores, cuyas fantasías también las llevan al plano del amor. Suelen tener relaciones estables, pero en su imaginación hay una amante y cuando lo convierten en realidad, son de los más infieles.

Noticias Relacionadas