• marzo 18, 2024

La Policía detuvo a dos delincuentes armados en Parque Avellaneda

La Policía de la Ciudad detuvo en Parque Avellaneda, sobre la Autopista Cámpora, a dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, que circulaban con un arma de fuego y a bordo de un vehículo utilitario realizando maniobras peligrosas.

Los efectivos porteños, pertenecientes a la División Destacamentos y Autopistas, sospecharon días atrás que podría tratarse de algún tipo de ilícito, teniendo en cuenta que el vehículo Renault Kangoo tenía los vidrios muy polarizados, con la peligrosidad a la hora de conducir que eso implica.

Por tal motivo, a la altura de la Autopista Dellepiane Sur, los brigadistas de la División Despliegue Territorial Motorizado de la fuerza porteña detuvieron la marcha del automóvil e identificaron a sus tripulantes, comprobando que uno de ellos era menor de edad.

Al solicitarles la documentación, no contaban con ninguna que corroborara la titularidad del rodado.

En presencia de testigos, se realizó la requisa del vehículo y se encontró debajo de uno de los asientos una caja azul que contenía una pistola 9 milímetros y 141 proyectiles aptos para disparar. El arma fue enviada a peritar a la División Balística de la Policía de la Ciudad.

El Juzgado Nacional de Menores N° 6, a cargo del Dr. Cochinau, dispuso la detención y el traslado de los involucrados a la Alcaidía de la jurisdicción donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas