• marzo 18, 2024

La Policía detuvo a un vendedor de celulares robados

La Policía de la Ciudad detuvo en la estación Pasco de la línea A del Subte a un delincuente de 52 años de nacionalidad peruana con once dispositivos móviles robados.

Personal de la División Subtes de la Policía de la Ciudad, abocado a prestar servicio en las líneas A y B, observó días atrás a un sospechoso que merodeaba a los pasajeros al descender de las formaciones prestando especial atención a los que iban distraídos con sus teléfonos.

Esta actitud despertó las sospechas de los oficiales quienes temiendo que podría tratarse de un delincuente se acercaron para identificarlo.

Tras recibir y chequear la documentación del sujeto, procedieron a requisarlo en presencia de testigos encontrando dentro de un bolso que llevaba once teléfonos celulares y una tablet.

Al chequear el estado de los aparatos se logró corroborar que todos ellos estaban denunciados por robo ante el ENACOM.

El Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 5, a cargo de la Dra. Capuchetti, y ante la Secretaría de la Dra. Melconian, dispuso la detención y traslado del imputado a la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad, donde quedó alojado a la espera de las actuaciones judiciales de rigor.

Noticias Relacionadas