• marzo 18, 2024

Mañana conferencia “Emprendedoras que inspiran”

Banco Ciudad y su Fundación presentan el Ciclo Anual de Conferencias y Capacitación para emprendedores, cuyo evento inaugural, en el marco del mes de la mujer, tendrá como eje las historias y experiencias de “EMPRENDEDORAS QUE INSPIRAN”.

Este encuentro se llevará a cabo mañana, jueves 12 de marzo, a las 11hs., en el Auditorio “Domingo Faustino Sarmiento” del Banco Ciudad, en Maipú 326 – CABA.

La actividad contará con la presencia de la especialista en marketing digital Nana InSeul, quien moderará un panel integrado por Cecilia Retegui, co-Founder de Zolvers, Ariel Victorino, marketing manager LATAM, SARA LT (novedosa aplicación de transporte exclusiva para mujeres y adolescentes), Belén Spenig, futbolista de primera división de Racing Club, Rosario Quiroga, responsable de sustentabilidad y triple impacto en Grupo Mitre, y las chicas de Manos Delicias, emprendimiento gastronómico barrial.

Los interesados pueden inscribirse en http://charladealtoimpactomujeres.eventbrite.com.ar/

El ciclo, gratuito y abierto a toda la comunidad, prevé la realización de encuentros bimestrales, que abordarán las siguientes temáticas: “Generación de espacios” en el mes de mayo, “Toma de decisiones” durante julio, “Inteligencia emocional”, en septiembre y “Negociación”, en noviembre. El objetivo de esta actividad, es inspirar a los participantes, transmitir valores y promover el desarrollo y la integración social.

Noticias Relacionadas