• marzo 18, 2024

La Boheme en el teatro Colón

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad, presenta una variedad de contenido de lujo para pasar este fin de semana con las mejores propuestas desde cualquier rincón del país.

(Buenos Aires, 17 abril de 2020) A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Esta iniciativa que ya superó las 278 mil visitas, alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Cultura en Casa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital. En este sentido, quienes ingresen a la web hoy se encontrarán con las siguientes propuestas:

Sábado 18:

Destacado – Teatro Colaboración / Tomar Partido con subtítulos: dos piezas del dramaturgo y guionista sudafricano Ronald Harwood reunidas en un espectáculo dirigido por Marcelo Lombardero. Desde las 20 hs.

Cine – Los Leones de Jazmín López: Un grupo de amigos merodea como una manada de leones. Juegan y se seducen entre ellos mientras se internan dentro del territorio de la adultez.

Cien Volando en la Usina: el grupo presenta su espectáculo con versiones de clásicos infantiles y nuevas canciones del género. Para chicos y grandes. Desde las 17 hs.

Invitados a Tomar el Té: un show musical para disfrutar las más bellas canciones de María Elena Walsh, interpretadas por Katie Viqueira y su banda.

Lo mejor de Ciudad Emergente: reviví el concierto de Salvapantallas, la banda que alcanzó la popularidad a través de Youtube haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras.

Teatro – La Plaza Online: quedate en casa y disfrutá cada sábado de un espectáculo teatral disponible desde las 20.30 hs.

Domingo 19:

DESTACADO – La Boheme en el Teatro Colón: un elenco de varias de las voces más interesantes de nuestro país y del mundo se darán cita en los repartos de esta coproducción que renueva su mirada sobre el entrañable Puccini. Disponible desde las 20 hs.

Literatura – Encierro, Monstruos y Fantansías: un café con Mariana Enriquez y María Gainza, dos de las más prestigiosas escritoras argentinas conversan sobre los monstruos cotidianos, las pesadillas, la irrupción de lo fantástico en su vida y en sus obras. Se podrá disfrutar desde las 17 hs.

Cine – La Muerte de Marga Maier de Camila Toker: un brasileño llega a Punta Indio y se convierte en sospechoso cuando el cadáver de Marga Maier es encontrado en el río.

Cine – Ábalos, una historia de cinco hermanos de Josefina Zavalía Ábalos y Pablo Noé: Vitillo, integrante de Los Hermanos Abalos, a sus 91 años empieza un increíble viaje por la historia musical argentina.

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link:

WEB CULTURA EN CASA

Noticias Relacionadas