• marzo 18, 2024

Arrancó el torneo Predatos #QuedateEnCasa de Cs Go

Para mantenernos conectados y en compañía, Acer invita a los gamers argentinos a inscribirse en el torneo Predator #QuedateEnCasa de CS:GO que se realizará desde el martes 5 y hasta el 12 de mayo por la pantalla de Peek Studios Latam.

Con 240 slots abiertos para los cuartos, el torneo Predator #QuedateEnCasa contará con 2 fechas clasificatorias. Todos los equipos que tengan pasión por jugar y batirse a duelo podrán inscribirse aquí.

Las partidas comenzarán al término de Road to Río y las primeras rondas de clasificación se jugarán el martes 5 y jueves 7 de mayo. Los ganadores de los cuartos de finales se prepararán para dar lo mejor en las semifinales.

En esta segunda instancia, prevista para el lunes 11 de mayo, habrá dos partidas donde los semifinalistas se enfrentarán con equipos gamers profesionales de Argentina.

Con todo el entusiasmo y la adrenalina activada, los equipos ganadores se cruzarán en la ronda final el martes 12 de mayo. El grupo que salga victorioso del torneo Predator #QuedateEnCasa se llevará el gran premio de $40.000.

Queremos ser parte de la familia y acompañar a la comunidad gamer en esta época. Seguiremos desarrollando iniciativas como éstas, que convocan a los amantes de los videojuegos. Juntos podemos hacer que este tiempo en casa pase más rápido y de la mejor manera”, aseguró Carolina Gambarini, Marketing Manager de Acer Argentina.

Los amantes de los videojuegos podrán seguir cada una de las juegas en vivo a través del canal de Twitch de Peek Studios Latam.

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países.

A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas.

De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

© 2017 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos propietarios.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso o obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de ventas. Los precios indicados son precios sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto de ventas aplicable adicional.

Noticias Relacionadas