• marzo 19, 2024

Recorrido por las cúpulas de la Ciudad

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad, presenta una gran variedad de propuestas de calidad para disfrutar, aprender y compartir en casa.

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

UN RECORRIDO POR LAS CÚPULAS PORTEÑAS, LO MEJOR DEL JAZZ, CONSEJOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS PARA HACER UN MUSEO DE NIÑOS Y EL PODCAST DE UN EXPERTO SOBRE LA PANDEMIA, EN CULTURA EN CASA

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen mañana a la web se encontrarán con las siguientes propuestas destacadas:

Lunes 11:

Jazzología – Urquiza Trío en el Día Internacional del Jazz: Standards de grandes compositores durante el Día Internacional del Jazz 2019, auspiciado por la Unesco y el Herbie Hancock Institute. Desde las 20 hs.

Consejos de niños y niñas del Moderno: Los invitamos a conocer las ideas de los consejeros para crear un museo desde y para los niños.

Mirando al cielo, cúpulas de la Ciudad: Un recorrido por las Cúpulas de la Ciudad de Buenos Aires, con imágenes únicas y acontecimientos históricos de la época.

El Gato y la Caja: Un podcast breve y actualizado sobre la pandemia, de la mano de un experto en el tema, el biólogo Juan Manuel Carballeda.

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link:

Web Cultura en Casa

Noticias Relacionadas