• marzo 18, 2024

El frente de todos repudia los ataques sufridos a los periodistas en la marcha del pasado 9 de julio

El Bloque de Legisladores porteños del Frente de todos repudia las violentas agresiones sufridas por periodistas, camarógrafos y por el móvil del Canal de Noticias C5n, el día jueves 9 de julio por la tarde en las inmediaciones del obelisco, realizadas por un grupo de manifestantes “autoconvocados” por redes sociales, mientras incumplian las normas del aislamiento social preventivo y obligatorio.

El hecho contrasta con el mensaje de Unidad Nacional, respeto a la diversidad democrática y defensa de la vida emitido por el Presidente de la Nación, acompañado por todos los Gobernadores del país y el Jefe de Gobierno de nuestra Ciudad.

Es de destacar también que se da paradójicamente en un momento donde hemos asistido a injustificadas expresiones políticas y acusaciones por parte de sectores de la oposición sobre supuestos ataques a la libertad de expresión y/o actos ilegales sobre el derecho de Propiedad.

En estos momentos tan difíciles, hacemos un llamado a los argentinos y argentinas a seguir el rumbo que tan claramente ha definido nuestro Presidente, dejar odios y divisiones y dejar solos a los sectores violentos que pretenden desestabilizar a las autoridades elegidas democráticamente en las urnas.

Acosado por una pandemia jamás sufrida por la humanidad y por un enorme endeudamiento provocado por la gestión económica del ex Presidente Macri, el Pueblo Argentino se ha unido para proteger la salud y ha logrado minimizar los efectos del Covid 19 respecto de otras naciones.

Convocamos a seguir respetando las disposiciones surgidas de los consensos que periódicamente se alcanzan entre autoridades nacionales y gobiernos locales, única manera de superar no sólo la pandemia sino la pobreza y el endeudamiento heredado.

Noticias Relacionadas