• marzo 18, 2024

Banco ciudad modalidad de pago IFE a nuevos beneficiarios

El Banco Ciudad informa acerca de la modalidad de pago a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que cobran por primera vez con la entidad y aún no cuentan con tarjeta de débito.

Los mismos deberán consultar primeramente en la página web de la ANSES la fecha y sucursal asignadas a cada beneficiario para concurrir al banco.

Para conocer la fecha y sucursal determinadas en la página web de ANSES, se debe ingresar el DNI en https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga

En los días indicados por la ANSES, los beneficiarios del IFE que aún no cuentan con tarjeta de débito serán atendidos en la sucursal del Banco Ciudad correspondiente, durante el horario habitual de 10 a 15 y sin necesidad de solicitar un turno previo con el banco.

Es condición obligatoria presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) para el cobro del IFE y para retirar la nueva tarjeta de débito.

Los beneficiarios que ya cuentan con tarjeta de débito tendrán disponible el beneficio, a partir de la fecha de pago establecida por la ANSES, a través de toda la red de cajeros automáticos del sistema y en el home banking y banca móvil del Banco Ciudad.

Noticias Relacionadas