• marzo 18, 2024

Noblex y Flow se unen para acercar contenidos a sus clientes

En tiempos de Cuarentena, los clientes de Noblex y Flow podrán acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Durante el tiempo de medidas sanitarias preventivas, la mayoría de los argentinos incrementaron sus horas frente al televisor. De esta manera, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores y seguir ofreciendo novedosas ofertas de contenido, Noblex, la empresa líder de tecnología, y Flow, la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y On Demand de Telecom, celebran esta alianza para acercar nuevas funcionalidades para sus clientes.

Este acuerdo permitirá que los usuarios de Noblex y Flow puedan acceder a la plataforma de entretenimiento, de manera cómoda y rápida, para disfrutar más de 13.000 horas de contenidos On Demand, entre películas, estrenos y más de 300 series -entre las que figuran coproducciones nacionales- y los mejores títulos internacionales, además de más de 100 señales HD.

“Durante el distanciamiento social ha aumenta el tiempo de uso de los Smarts Tvs y desde Noblex queremos seguir acompañando a los consumidores acercándoles propuestas diferenciales que pongan en valor su experiencia. Confiamos en que esta alianza con Flow será una oportunidad para los usuarios de nuestra marca”, afirma Fernando García, Gerente Negocios, Consumer Electronics de Noblex.

A más de tres años de su lanzamiento, Flow se consolida como el producto pionero de la nueva televisión. Una plataforma dinámica e innovadora, única en Argentina y la más evolucionada de la región, motivos por los que cada vez más clientes la eligen.

“Con esta alianza, amplificamos la experiencia de accesibilidad de nuestra plataforma de entretenimiento, sumando su disponibilidad ahora en el portfolio de dispositivos Smart TV de Noblex”, comentó  Guillermo Páez, Director de Plataformas de Distribución de Contenidos de Telecom Argentina.

“Con esta iniciativa, buscamos simplificar e integrar cada vez más la experiencia de uso de nuestro servicio, que nuestros clientes puedan acceder a Flow de manera directa desde la pantalla que elijan”, agregó.

Noticias Relacionadas