• marzo 18, 2024

Boca, River y el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, juntos en el festejo del día del niño

Maria Migliore, participó junto a las autoridades de la Fundación Boca Social y Fundación River Plate de diferentes acciones en el marco del día de la niñez.

Como una continuidad en la serie de actividades realizadas en conjunto con Boca y River, esta tarde se visitaron diferentes Hogares, Centros de Inclusión y Comedores en la ciudad donde se entregaron juguetes y juegos en el marco del día de la niñez.

Junto al vicepresidente de la Fundación Boca Social, Carlos Arbía, y la presidenta de la Fundación River Plate, Clara D’onofrio, se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.

“Hace unas semanas junto a Boca, River y la Red Solidaria, nos propusimos trabajar en conjunto en el Operativo Frio de la Ciudad, para que no haya ninguna persona en situación de calle. Hoy logramos nuevamente trabajar en conjunto para que los chicos de la ciudad puedan también recibir su regalo y disfrutar de su día.

Me alegra mucho ver cómo podemos articular en conjunto, la Ciudad, el Fútbol y las organizaciones para que entre todos podamos ser parte de la solución”, dijo Migliore.

Noticias Relacionadas