• marzo 18, 2024

Más de 100 talleres gratuitos en la ciudad

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura, habilita más de 4.000 cupos a talleres digitales del CEC.

Comienzan las inscripciones a más de 100 talleres gratuitos del Circuito de Espacios Culturales.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura, abre más de 100 talleres virtuales y gratuitos del Circuito de Espacios Culturales (CEC).

En el marco de un período de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el CEC y sus siete espacios siguen transformándose para seguir promoviendo el desarrollo cultural en la Ciudad de forma segura.

Las personas que se inscriban podrán acceder a clases virtuales de producción teatral, cerámica, cine debate, percusión, fotografía, graffitti y yoga, entre otras disciplinas. Los talleres comienzan en mayo y son de frecuencia semanal. Serán dictados en vivo por talleristas del Circuito hasta el mes de julio.

Integran el circuito cultural los siguientes espacios: Julián Centeya, Adán Buenosayres, Marcó del Pont, Carlos Gardel, Del Sur, Resurgimiento y Chacra de los Remedios, conformando hace años un mapa cultural de encuentro e intercambio abierto a la comunidad de la Ciudad.

Promoviendo la cultura barrial y regional de manera descentralizada, los siete Espacios ofrecen una multiplicidad de propuestas, entre las que destacan sus talleres que desde el año 2020 comenzaron a desarrollarse de manera virtual.

Los interesados e interesadas podrán ver la oferta e inscribirse desde el 19 hasta el 25 de abril, ingresando al siguiente link:

Inscripción a talleres

Noticias Relacionadas