• marzo 19, 2024

Robo y dos detenidos en el barrio de Versalles

Gracias a un operativo cerrojo que se dispuso en la zona, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes de 32 y 38 años que habían ingresado a robar a una vivienda del barrio de Versalles.

Personal de la Comisaría Vecinal 10 B se desplazó a la calle Alcaraz al 6100, luego de recibir una llamada al 911 de un vecino que indicaba que dos hombres estaban robando en una casa lindera.

Además, se solicitó el despliegue en la manzana de efectivos de Anillo Digital, para realizar un operativo cerrojo alrededor de la vivienda en cuestión y evitar la fuga de los ladrones.

En el lugar, los policías se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 53 años, que indicó que los delincuentes se habían escapado por los techos de las casas.

Fue así, como por medio de la descripción brindada, se logró detener a uno de los ladrones en Alcaraz al 6100 y tenía en su poder una mochila con una pistola 9 milímetros, 11 municiones, 5 precintos, dos guantes, un pasamontaña, una camisa, un gorro de lana, un bloque de tarjetas, cinta aisladora, un auricular, 10 relojes, 160 pesos, un teléfono celular y un juego de llaves.

El segundo ladrón cayó a cuatro cuadras de distancia de allí, en el fondo de una casa, donde fue detenido y asegurado. El delincuente llevaba una mochila azul, con ropa oscura, un celular, 5.392 dólares y 570 pesos.

Intervino la Fiscalía Criminal y Correccional Número 13, a cargo del doctor Roma y ante de la Secretaría del doctor Sola, que dispuso el traslado de los detenidos a la dependencia policial y el secuestro de los elementos hallados.

Noticias Relacionadas