• marzo 18, 2024

Y mándale y mándale, El Show del Andy y escandalo en Nordelta

No sólo estuvieron en la clandestina de Nordelta que terminó con el dueño de casa increpando a la Policía. Animaron el cumpleaños de la hija de Tevez y del arquero Andrada.

La banda de cumbia “El Show de Andy” animó una fiesta clandestina en Nordelta que terminó con el dueño de casa, un empresario de la construcción condenado por un derrumbe en una obra en la que hubo seis muertos, increpando a la policía y volvió al centro de escena por participar en eventos en los que no se cumplen los protocolos.

Entre los asistentes estaba Clemente Rodríguez, ex Boca y mundialista con la Selección en Sudáfrica 2010.

Andrés Olivieri, líder y cantante de “El Show de Andy”, tiene relación estrecha con deportistas de elite. Era DJ en varios boliches de provincia de Buenos Aires y Capital Federal frecuentados por futbolistas cuando eran juveniles.

No es la primera vez que los músicos son parte de reuniones en espacios cerrados y fiestas que están prohibidas por las restricciones.

Hace pocos meses, la banda tocó en el cumpleaños de la hija de Carlos Tevez en el que se incumplía el límite de personas establecido para reuniones sociales.

También fueron parte del cumpleaños de Esteban Andrada que festejó con más de 40 invitados en febrero cuando el límite era de diez. De la reunión participaron Fabra, Cardona, Villa y Zambrano, entre otros futbolistas de Boca.

A lo largo de su larga trayectoria, también cantaron en la casa de Diego Maradona; en el cumpleaños de Sergio Kun Agüero; en eventos familiares de la familia del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia; también fue contratado por los planteles de River y Lanús (en fiestas privadas por festejos de campeonatos) y en despedidas del país de Manuel Lanzini y Jonathan Calleri.

Además, fueron invitados en los programas deportivos de la TV para tocar en vivo.

Noticias Relacionadas