• marzo 19, 2024

Detienen a un ladrón de vehículos en Recoleta

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Recoleta a un delincuente por violentar y robar pertenencias de dos autos estacionados.

Efectivos de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad observaron días atrás sobre la calle Mansilla al 2500 a un hombre en el interior de un Peugeot 207 Compact gris, estacionado, cuya puerta delantera del acompañante se encontraba visiblemente forzada.

Ante la presunción de que pudiera tratarse de un delito, los oficiales se aproximaron, y al ser advertido el sospechoso bajó del auto e intentó escapar pero fue reducido a los pocos metros.

En presencia de testigos se realizó una requisa, hallando en su poder dos destornilladores, un parlante bluetooth y un par de lentes de sol con su estuche.

Minutos después se hizo presente en el lugar una mujer, que reconoció los lentes de su propiedad y denunció que se los acababan de sustraer del interior de su vehículo Honda Fit estacionado a unas cuadras, luego de romperle un cristal.

El detenido, un hombre de 40 años, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 17, a cargo del doctor Gustavo Pierretti.

Noticias Relacionadas