• marzo 19, 2024

Secuestran 270 neumáticos y llantas robadas en una gomería de Villa Real

La Policía de la Ciudad incautó en las últimas horas más de 250 neumáticos y llantas que sin tener su respaldo legal se comercializaban en una gomería del barrio de Villa Real.

Personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Ciudad, en conjunto con inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo del Programa de Lucha contra la Comercialización de Autopartes Ilegales, llevaron adelante un procedimiento en un comercio ubicado en la avenida Francisco Beiró al 5600, en requerimiento a la orden dictada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 16, Secretaría 31, a cargo de la Dra. Claudia Álvaro, con el fin de secuestrar elementos de valor para la causa iniciada en marzo pasado.

La investigación comenzó después de registrarse varios robos de ruedas a vehículos en la zona del Partido de Tres de Febrero y sería en este local donde los delincuentes llevaban los productos para que sean exhibidos y vendidos.

Al ingresar, los oficiales identificaron al responsable del comercio, un hombre de 40 años, e incautaron 225 cubiertas, 19 llantas y 28 ruedas armadas, todos elementos sin el respaldo legal correspondiente.

Además, se hallaron tuercas de seguridad y herramientas para el cambio de neumáticos.

Tras consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 26, a cargo del Dr. Arnaudo, se dispuso el secuestro de todas las autopartes y el procesamiento del propietario del local, que terminó siendo clausurado por la AGC.

Noticias Relacionadas