• marzo 18, 2024

Detienen a una persona por circular con auto robado y patente trucha

Personal de la División Robos y Hurtos del Departamento Delitos Contra la Propiedad de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en tareas de despliegue territorial, al llegar a la intersección de las avenidas Del Libertador y Crisólogo Larralde observó un Audi Q5 de color gris con las chapas patentes adulteradas.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 31 años que circulaba por el barrio de Núñez con un automóvil de alta gama que tenía un pedido de secuestro vigente por robo.

Por ese motivo, se detuvo su marcha y se identificó al conductor, un hombre de nacionalidad argentina que no contaba con la documentación del rodado.

Además, al revisar el auto se corroboró que el número de chasis se encontraba adulterado y que el número original del mismo tenía un pedido de secuestro por la UFI Número 10 de San Martín por robo desde julio de 2020.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 1, a cargo de la doctora María Servini y ante la Secretaría Número 1 de la doctora Inés Gambirassi, se dispuso la detención del conductor por falsificación de documento público y el secuestro del rodado.

Noticias Relacionadas