• marzo 18, 2024

Secuestran más de mil prensas truchas en el barrio de floresta

No solo existen asociaciones truchas para lucrar, también tenemos a los que lucran con productos truchos, el reino de lo trucho parece ser muy importante en muchas personas que no tienen cabeza para ganar el dinero de forma legal y trabajando.

La Policía de la Ciudad secuestró en las últimas horas más de 1.000 prendas de marcas falsificadas que tres personas transportaban en una camioneta por el barrio de Floresta.

Personal de la División Operaciones Requeridas por el Ministerio Público de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en tareas de despliegue territorial, observó en la intersección de las calles Yerbal y Concordia una camioneta con la chapa patente tapada.

Por este motivo, los efectivos demoraron la marcha del rodado y verificaron la patente y a las tres personas que se encontraban en el interior.

En ese momento, visualizaron unos bultos cerrados con mercadería y los propietarios no contaban con la documentación respaldatoria de los mismos.

Con la presencia de dos testigos, los oficiales requisaron el vehículo encontrando 1.100 buzos, pantalones, zapatillas remeras y calzas, toda mercadería de marcas falsificadas de Adidas, Nike, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Lacoste, y New Balance, por un valor total de de mercado que llega a los 2.200.000 pesos.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 11, a cargo del doctor Julián Ercolini y ante la Secretaría 22, se ordenó la notificación por infracción a la Ley de Marcas a los tres imputados, todos de nacionalidad argentina de 25, 36 y 47 años, y el traslado de la camioneta con la mercadería al depósito judicial.

Noticias Relacionadas