• marzo 19, 2024

Un reloj con todos los chiches para los vecinos de Villa Devoto

Para los amantes de los buenos relojes les traemos información sobre un excelente reloj.

La marca suiza de relojería cuyo leitmotiv se inspira en los monumentos arquitectónicos más emblemáticos del mundo, presenta su nuevo modelo de la línea Multifort, una legendaria colección desde 1934 que ahora se combina con un nuevo tono azul brillante.

El nuevo Multifort Chronometer fue diseñado pensando en los aventureros urbanos que caminan la ciudad, -a partir de su color azul, este cronómetro de acero inoxidable, adopta un aspecto moderno y elegante, en una pieza que luce el Calibre 80, otorgándole una autonomía de hasta 80 horas.

Certificado por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (Instituto Oficial Suizo de Pruebas de Cronómetros – COSC), este movimiento automático está equipado con un resorte de equilibrio de alta gama elaborado con silicona.

Gracias a sus propiedades antimagnéticas y resistencia a los golpes, este material de alta tecnología garantiza una fiabilidad y precisión incomparables.

Desafiando el tiempo

Inspirada en la arquitectura del famoso Puente del Puerto de Sydney, construido en la década del 30, Mido dio vida a la colección Multifort, contemporánea con esta gran obra de arquitectura que representa a la ciudad.

En una combinación perfecta de concepto y estilo, función y estética, Mido celebra este monumento duradero y ultrarresistente con sus características de diseño reconocibles al instante.

Las franjas de Ginebra del Multifort en la esfera recuerdan los cables de suspensión del puente, -al mismo tiempo, la robustez y la longevidad excepcional de esta colección, producida durante los últimos 85 años, también definen a la colección como una creación que ha resistido la prueba del tiempo.

Gracias a su caja de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro, el Multifort Chronometer resiste brillantemente el paso del tiempo. Sus índices pulidos y bisel contrastan con sus lados satinados para un toque adicional de refinamiento.

El cristal de zafiro abovedado, con tratamiento antirreflejo en ambos lados, proporciona una visión completamente clara de la esfera, perfecto tanto para la vida diaria como para las aventuras llenas de adrenalina, este modelo cuenta con ventana de día y fecha, ubicada a las 3 en punto.

Los indicadores de las horas y los minutos, y los índices trabajados en tres facetas, presentan cautivadores contrastes: las diversas curvas de las rayas de Ginebra hacen que la esfera parezca más oscura o más clara según la luz, mientras que el Super-LumiNova® blanco garantiza una fácil lectura en la oscuridad, esencial para afrontar cualquier circunstancia.

Lo mejor en cronometraje

Al resistir los campos magnéticos, el agua y los impactos, el Multifort destacó por su rendimiento en 1934, -reforzado por el avance tecnológico moderno, el nuevo Multifort Chronometer presenta una precisión y robustez extremas.

Para permitir que incluso los atletas más elegantes midan el tiempo, el movimiento Calibre 80 Si, certificado por COSC, está equipado con un resorte de equilibrio hecho de silicona.

Este material antimagnético de alta tecnología, inédito en un reloj tan asequible, es conocido por su resistencia a los golpes, mientras tanto, el fondo de la caja revela el funcionamiento interno del calibre y su peso
oscilante decorado con las franjas de Ginebra que son un sello distintivo de la relojería tradicional suiza.

Fiable hasta la punta de su brazalete de acero y cierre desplegable, el Multifort Chronometer cuenta con una caja con fondo y corona atornillados, y puede soportar presiones de hasta 100 metros de profundidad.

Cuenta con una reserva de marcha de hasta 80 horas para garantizar que mantiene el ritmo, el tiempo que sea necesario, ultra preciso, elegante y resistente, el nuevo Multifort Chronometer es el aliado perfecto para las expediciones urbanas más emocionantes.

Noticias Relacionadas