• marzo 18, 2024

Banco Ciudad te quiere ver perder

La sucursal del Banco Ciudad ubicada en Nogoya 3174, pleno barrio de Villa del Parque, solo entrega dolares de cara chica a sus clientes y según una empleada de la entidad, hacen lo mismo en todas las sucursales ya que son billetes que se encuentran en circulación legal.

¿No es que el cliente siempre tiene la razón? y si el cliente quiere un billete nuevo con cara grande, mediana, chica o ultra grande, deberían obedecer y entregarlo sin esconderlos.

Todo indica que el Banco Ciudad quiere sacarse de encima esos billetes con menor valor que ahora ya nadie quiere, menos para determinadas transacciones en los que son tomados a un porcentaje menor a su valor.

Señores del Banco Ciudad, dejen de tranfuguear y entreguen los billetes que todos sabemos que valen como tales, y dejen de cagar a la gente.

Sus publicidades mentirosas hacen creer que cuidan y quieren a sus clientes, pero tratan de entregarles esos billetes que todos sabemos que en Argentina valen menos que cualquier billete de cara grande en circulación.

Dólar cara chica

No son pocos los ahorristas que se preguntan cuál es la diferencia entre el billete de 100 dólares de “cara grande” y el de “cara chica”, en esta nota vamos a tratar de sacarte todas las dudas para que sepas qué billetes siguen siendo válidos y cuáles son las particularidades del dólar “cara chica”.

Al presentar billetes de 100 dólares viejos los ahorristas reciben descuentos de 2 a 5 pesos.

En la jerga, los papeles discriminados son los que se imprimieron en los Estados Unidos hasta el año 1996, un diseño en el que la efigie de Benjamin Franklin del billete de 100 dólares aparece dentro de un marco ovalado y que, en términos de dimensiones, es más pequeño en comparación con las versiones impresas más tarde: de allí su nombre dólar “cara chica”.

Los ahorristas que se acercan a las “cuevas” del microcentro porteño y el resto del país a vender dólar “cara chica” se encuentran con que les ofrecen hasta $5 menos de tipo de cambio, sólo porque esos billetes son “difíciles de mover”.

¿Te dieron dólares cara chica?: por qué no hay que aceptarlos y qué debés hacer para no perder plata.

En operaciones inmobiliarias y otros pagos hechos en moneda extranjera, no es raro que una de las partes rechace recibir parte del pago en billetes de dólar “cara chica”.

Noticias Relacionadas