• marzo 18, 2024

Bicicletas con descuentos y cuotas en la ciudad

Estos beneficios están disponibles con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad – Visa y Mastercard – en más de 120 bicicleterías adheridas, ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y en la ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, San Miguel de Tucumán y Salta.

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable (16 al 22 de septiembre), el Banco Ciudad continúa impulsando la compra de bicicletas mediante su programa de promociones en bicicleterías, que ofrece hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito e incorpora un 10% de descuento abonando con la billetera virtual MODO.

Las opciones de financiación son a 12 o 24 cuotas sin interés (C.F.T.: 0%) y aplica a las compras de bicicletas y accesorios, como el kit de seguridad, entre otros.

Las tarjetas de crédito del Banco Ciudad se pueden solicitar en forma 100% online a través de la web www.bancociudad.com.ar/autogestion (creándose un usuario y eligiendo la opción “Solicitar tarjeta de crédito”); y para los clientes de la entidad están disponibles a través de Home Banking.

Desde mediados de 2012, a partir del desarrollo de una amplia red de bicisendas en la Ciudad de Buenos Aires, el Banco Ciudad brinda una serie de propuestas para facilitar la compra de bicicletas, como parte de los productos y servicios que dan impulso a las iniciativas de movilidad sustentable de la Ciudad de Buenos Aires y de otras localidades del país.

A través de estas promociones, se han adquirido más de 70.000 nuevas bicicletas, -durante el primer semestre de este año, se concretaron más de 6.000 compras de bicicletas con los beneficios del Banco Ciudad, superando los 180 millones de pesos, con un monto promedio de $30.000 por compra.

Desde el comienzo de la pandemia, muchos porteños modificaron su forma de moverse por la ciudad, volcándose al uso de bicicletas: los viajes por este medio crecieron marcadamente, de representar el 4% del total de viajes diarios pasaron al 10,2%.

CÓMO OBTENER LAS TARJETAS DEL BANCO CIUDAD

Caja de Ahorro ON LINE con TARJETA DE DÉBITO, sin costo:

A través de la web del Banco: www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/CuentaCiudad :
100% online.

El cliente no se tiene que acercar a la sucursal, recibe la tarjeta de débito en el domicilio.

Caja de ahorro pesos gratuita y con beneficios, por ejemplo:
20% de descuento en Coto el primer fin de semana del mes sin tope de reintegro.

20% de descuento en Ferias de la Ciudad lunes, martes y jueves.

20% de descuento en Farmacias para jubilados.

Todos los días 2×1 en funciones tradicionales 2D y 3D en Cine Atrás y Cinema Adrogué.

TARJETA DE CRÉDITO:

A través de la web del Banco, vía Autogestión ( www.bancociudad.com.ar/autogestion ):

Aquellos que no son clientes del banco, pueden solicitar una tarjeta de crédito 100% digital, creándose un usuario y eligiendo la opción “Solicitar tarjeta de crédito”.

Reciben una oferta que pueden confirmar en el acto de forma totalmente online, y recibir el plástico en su domicilio.

Solicitando un turno para concurrir a una sucursal. Se tramita en la sucursal presentando sólo el DNI.

Los clientes del Banco Ciudad pueden solicitar Tarjetas de Crédito pre aprobadas a través del HomeBanking.

¿Cómo ampliar el LÍMITE DE FINANCIAMIENTO de la Tarjeta de Crédito?

El cliente puede verificar si ya posee una oferta pre-aprobada para aumentar su límite, desde HomeBanking o a través del 0800-22-20400.

Si no posee una oferta preaprobada, puede presentar el último comprobante de ingresos en una sucursal, obteniendo previamente un turno a través de la web del Banco, vía Autogestión ( www.bancociudad.com.ar/autogestion).

Banco Ciudad: Todas las promociones, locales, tarjetas adheridas, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco: www.bancociudad.com.ar/beneficios/

MODO:

Se pueden ver todas las promociones vigentes desde la app: en “Inicio” deslizar hasta la sección “Promociones”.

Presionando en cualquiera de las promociones del listado, puede verse mayor información.

Noticias Relacionadas