• marzo 18, 2024

Desbaratan un bar clandestino en el barrio de Flores

La Policía de la Ciudad, en conjunto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, desbarató en las últimas horas un bar en el barrio porteño de Flores que funcionaba como boliche con más de 210 personas.

El hecho ocurrió por la noche cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, junto con personal de la AGC y el CIJ, llevaron a cabo una inspección en un local ubicado en Bacacay al 3100.

Cuando los efectivos ingresaron se entrevistaron con la propietaria, una ciudadana boliviana de 42 años, y comprobaron que en el lugar había más de 210 personas bailando aglomeradas, sin distanciamiento social e incumpliendo la normativa vigente por Covid-19, ya que la capacidad máxima del bar era de 145 invitados.

Ante esta situación, la Unidad Fiscal Oeste, a cargo del Dr. Gusto Galante, dispuso desalentar la presencia de los presentes y que se labren actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. La AGC, en tanto, clausuró el local por incumplir el artículo 110 bis, vinculado al encubrimiento de la actividad bailable.

Noticias Relacionadas