• marzo 18, 2024

La policía atrapó a un grupo de roba celulares en Caballito

Personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad se encontraba recorriendo la zona cuando una mujer frenó su marcha para denunciar que, momentos antes, habían asaltado a su hija en la intersección de las avenidas Rivadavia y Acoyte.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres delincuentes que le robaron el teléfono celular a una mujer en el barrio de Caballito y luego recuperó el dispositivo mediante la localización de su GPS.

En este sentido, la madre de la damnificada explicó que el teléfono robado contaba con un rastreador, -los efectivos siguieron al GPS y ubicaron el celular dentro de un auto estacionado en el cruce de Treinta y Tres Orientales al 100, en el barrio de Almagro.

Al notar la presencia policial, los tres ocupantes del rodado intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados inmediatamente.

Con la presencia de dos testigos, los oficiales requisaron el rodado y encontraron el teléfono robado escondido debajo de uno de los asientos.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 26, a cargo de la doctora Peluffo y ante la Secretaría 155 de la doctora Quintana, se dispuso la detención los ladrones (dos mujeres y un hombre) y el secuestro del dispositivo móvil.

Noticias Relacionadas