• marzo 18, 2024

Betular eligió a Villa Devoto para instalar su imponente pastelería

Luego de renunciar al Palacio Duhau, el chef Damián Betular abrirá su propia pastelería o pattiserie en el emblemático barrio de Villa Devoto.

El local estará ubicado muy cerca de la Plaza Arenales, el polo gastronómico donde Donato de Santis, otro jurado de Masterchef Celebrity, tiene su restaurante.

El chef Damián Betular, el jurado favorito del público en MasterChef Celebrity, dejó su empleo como Chef Ejecutivo del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires para dedicarse a nuevos proyectos: próximamente abrirá su propia pastelería en el barrio de Villa Devoto.

Tras lanzar su libro ‘Volumen 1’, donde cuenta su historia de vida y comparte sus recetas favoritas, -y en medio de las grabaciones del reality de cocina de Telefe, Betular se prepara para abrir su propia pattiserie.

El chef ultima los detalles para inaugurar su propio emprendimiento en el barrio porteño de Villa Devoto, en la intersección de las calles Asunción y Mercedes, -a pocas cuadras de Cucina Paradiso, el restaurante que tiene su compañero Donato de Santis.

Aunque el famoso chef no dio detalles de la apertura de su local, en noviembre cuando se anunció el lanzamiento de Devoto Vid, un nuevo distrito del vino en este barrio porteño, ya se promocionaba la patisserie como una de las novedades de este polo gastronómico.

Una usuaria de Twitter y vecina de Devoto compartió fotos de la nueva pastelería, que no tardo en llenarse de comentarios celebrando la llegada del chef pastelero al barrio.

La nueva pattiserie, que todavía no tiene fecha de apertura, se encuentra a una cuadra de la Plaza Arenales, rodeada de muchas propuestas gastronómicas como Mecha, Alicia y Laganini Jazz Bar.

El lunes Damián Betular anunció su salida del Palacio Duhau, donde hizo famosa su pastelería y los macarons como su sello personal. “Fueron nueve años, que me formaron como profesional y como persona.

Nueve años en los que me sentí acompañado y cuidado, en que recibí el apoyo para poder crear sin límites, disfrutando de hacer lo que más amo.

Hoy termina mi paso por este lugar maravilloso en el que pude crecer, -lugar que me regaló momentos inolvidables y al que pude representar viajando por numerosos destinos”, escribió el chef en su cuenta de Instagram.

Noticias Relacionadas