• marzo 18, 2024

Detienen a una pareja de delincuentes con inhibidores de señal en Caballito

El hecho ocurrió cuando el damnificado de 43 años, dejó estacionado su auto, un Chevrolet Onix, en la avenida Rivadavia y Balcarce para hacer unas compras y al intentar cerrarlo no logró concretarlo porque no le funcionaba bien el cierre centralizado.

La Policía de la Ciudad detuvo a una pareja de ladrones que intentó desvalijar un departamento de Caballito luego de sustraer las llaves de adentro de un auto estacionado utilizando un inhibidor de señal.

De todas formas se fue de compras y al volver encontró todo el vehículo revuelto y sin las llaves de la casa, motivo por el que se trasladó rápidamente hasta su domicilio, ubicado en Río de Janeiro al 200.

Cuando arribó, observó infraganti al imputado saliendo del edificio con algunas de sus pertenencias, por lo que dio aviso rápidamente a la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando patrullajes preventivos en la zona.

De esta manera, efectivos de la Comisaría Vecinal 6A se hicieron presente rápidamente y redujeron al ladrón, un ciudadano colombiano de 25 años, quien forcejeó con el personal intentando soltarse.

En ese momento, además, una mujer de 26 años que estaba a bordo de un Peugeot 206 intentó darse a la fuga pero fue interceptada antes de que pudiera escapar.

Adentro del rodado hallaron un inhibidor de señal y pertenencias del vecino, entre ellos 834 dólares, 22.860 pesos, una tableta Samsung, dos teléfonos celulares, auriculares y juegos de llaves.

Finalmente el Juzgado Nacional, Criminal y Correccional N°20, a cargo del Dr. Decaria dispuso ante la Secretaría N°162 del Dr. Bebebino la detención de los involucrados por los delitos de “robo, resistencia a la autoridad y lesiones”.

Noticias Relacionadas