• marzo 18, 2024

Impulso digital te invita a sumarte al universo de los NFTs

Se trata de un programa de profesionalización dirigido a hacedores culturales de todo el país, -a través de una plataforma, pone a disposición módulos con herramientas digitales para llevar adelante proyectos culturales.

El programa de profesionalización presenta nuevos módulos sobre el mundo de los tokens no fungibles en distintas disciplinas artísticas.

Durante el mes de junio, presenta nuevos contenidos sobre el incipiente universo de los tokens no fungibles y las nuevas posibilidades que abre para diferentes disciplinas creativas.

Desde las artes visuales, hasta la música y los videojuegos.

Impulso Digital

Nuevos contenidos disponibles a partir del 27 de junio en la plataforma

Conocé los nuevos módulos

NFT’s y música: Los tokens criptográficos como herramienta

Cómo es el nuevo panorama que enfrenta la industria de la música que está ingresando en la Web3.

Los tokens criptográficos como una potente herramienta que brinda a los y las artistas nuevas formas de monetizar sus creaciones.

Por Sebastián Heredia Querro

Arte y activos digitales en la era de la blockchain
Una introducción a los NFTs: sus usos, características generales del mercado del arte y diversas propuestas estéticas, artísticas e híbridas a partir de la era blockchain.

Por Juan Cruz Andrada

Videojuegos, metaverso y criptomonedas

Una descripción general sobre el “gaming” como una de las puertas de entrada al metaverso y el vínculo de ambos con las criptomonedas.

Por Santiago Elia

NFTs, Blockchain y Feminismo 3.0

Un recorrido desde los derechos civiles hasta la criptografía revisando el lugar de la mujer en el desarrollo de la Web3.

El trabajo de mujeres artistas que vinculan obra física con obra digital y expone redes que conectan mujeres en tecnología, NFTs y feminismo.

Por Aida Pippo

La inscripción es gratuita y está abierta a hacedores de todo el país.

Para ingresar a la plataforma creá tu usuario y accedé a todos los módulos: el programa transversal sobre proyectos en el entorno digital y aquellos específicos del mundo editorial, audiovisual, editorial, las artes escénicas, visuales, el tango y la milonga.

Noticias Relacionadas