• marzo 18, 2024

La policía detuvo a un barrabrava del club All Boys

En las ultimas horas, un barrabrava de All Boys, de nacionalidad uruguaya y con antecedentes violentos en los estadios de fútbol, fue detenido por la Policía de la Ciudad en el barrio de Floresta luego de ser imputado en una causa por abuso sexual y robo contra su expareja.

Personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual, dependiente del Departamento Investigaciones en Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad, recibió un pedido de colaboración de la División Protección Familiar Área Oeste para dar con el paradero de un hombre imputado por lesiones, producto de un abuso sexual, y robo.

Luego que la victima llamo al 911, fue asistida por la división policial y acompañada al hospital, donde fue examinada luego de sufrir un abuso sexual, cortes y hematomas en el rostro.

Luego, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 8, Secretaría 125 de la doctora Sáenz Samaniego, ordenó que se lleven a cabo tareas investigativas para detener al imputado, de nacionalidad uruguaya y vinculado a la barrabrava del club All Boys.

También, el barra en el año 2018 había sido detenido por la fuerza porteña por protagonizar incidentes contra la policía en la puerta del estadio de All Boys y se le impuso derecho de admisión por dos años para ingresar a los estadios de fútbol.

Luego de varias investigaciones que se llevaron a cabo para dar con el buscado, se determinó que la hinchada de All Boys se reunía en la previa de los partidos de local en una plaza ubicada en la intersección de las calles Bahía Blanca y Bogotá.

De esta forma, fue así como en la antesala de un encuentro de All Boys, oficiales de la Policía de la Ciudad implantaron una vigilancia en las cercanías de la plaza para dar con el buscado, al ser detectado cuando intentaba subirse a un automóvil, los efectivos se acercaron y lo identificaron, verificando que era la persona buscada.

Del operativo formaron parte personal del grupo especial DOUCAD y de la Comunal 10, al consultar con el magistrado a cargo del caso, se trasladó al imputado a la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad.

En cuanto a sus violentos antecedentes, este barrabrava de All Boys recibió en 2019 la prohibición para ingresar a los estadios de fútbol por dos años después de los serios incidentes que protagonizó en la vía pública después del partido ante Atlanta, en Floresta, en el marco en ese momento del campeonato de la Primera B Metropolitana.

La parcialidad de All Boys, tras la derrota en el encuentro por 3 a 2, lanzó una lluvia de piedras sobre los oficiales y móviles policiales y como consecuencia terminaron 16 efectivos heridos y 10 civiles lastimados.

Noticias Relacionadas