• marzo 19, 2024

Detienen a un prófugo por robo en el barrio de Parque Chas

Gracias al trabajo de la policia de la Ciudad, lograron detener en el barrio porteño de Parque Chas a una persona que se encontrada prófuga de la Justicia luego de haber cometido el robo a una vivienda en diciembre del año pasado.

Luego de varias investigaciones realizadas por la División Capturas y Prófugos, correspondiente al Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, al hombre lo encontraron cuando se dirigía a visitar a su madre, en una vivienda en la calle Llerena al 2600.

Estuvieron interviniendo en el caso, la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (UFECRI), a cargo del doctor José María Campagnoli y ante la Secretaría del doctor Bello, y el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Número 27.

El magistrado le encomendó a la división policial iniciar una investigación para dar con el paradero de un hombre que había sido declarado en rebeldía el 5 de mayo pasado.

Tras ser el autor de un robo doblemente agravado por haber sido sido cometido mediando efracción y con escalamiento en diciembre pasado, cuando se trepó a un balcón e ingresó a una vivienda de la calle Llerena al 3100 para sustraer 1.100 dólares y otros objetos personales.

Luego del trabajo realizado, lograron obtener resultados que esta persona frecuentaba la casa de su madre en el barrio de Parque Chas los fines de semana, por lo que se dispuso un despliegue en la zona para capturarlo.

Y fue de esta manera, como los uniformados lograron verlo caminando en dirección a la vivienda de su progenitora y se acercaron para identificarlo y detenerlo, dejándolo a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas