• marzo 18, 2024

Se estrena la serie animada Pinocho y sus amigos

A partir del lunes 26 de septiembre, Pinocho y sus amigos harán parte de la programación de Discovery Kids, la reconocida y adorable marioneta llega acompañada de Geppetto, Freeda, El Hada Azul y muchos increíbles personajes más.

El valor de la amistad es uno de los más importantes y valiosos que pueden desarrollar o adquirir las personas, existen diversas formas y actividades que ayudan a que desde niños se interiorice este valor; en la escuela al socializar, los juegos, los cuentos o a través de fantásticas historias que dejan enseñanzas.

Un ejemplo de este tipo de historias es la producción que se presentará en la pantalla de Discovery Kids este mes, y que busca mostrar el valor de la amistad; reflejado en cada una de las aventuras que vivirán “Pinocho y sus amigos”.

Pinocho y sus amigos:

Basada en el cuento original de Carlo Collodi, publicado originalmente en 1882, Pinocho y sus amigos es una versión moderna de la historia del icónico niño marioneta.

En esta ocasión, Pinocho cobra vida en este mundo actual de avances tecnológicos. Geppetto, quién también aparece en esta serie, creó un títere en su taller que gracias a la magia obtendrá movimiento, voz, personalidad y pensamientos.

La tienda de Papá Geppetto es un lugar muy especial: en ella, además de Pinocho, viven un grupo de pequeños héroes siempre dispuestos a vivir increíbles aventuras. Freeda, Pepe Grillo, Agnese, El Gato y El Zorro, son algunos de los personajes que acompañarán al niño de madera en sus hazañas.

Pinocho y sus amigos estrena de lunes a viernes, desde el 26 de septiembre a las 13:30 hs., por Discovery Kids.

Noticias Relacionadas