• marzo 19, 2024

La Noche del Turismo a puro Tango en el Subte

En un dia distinto, todos los usuarios y usuarias de la red de subterraneos vivieron un espectáculo de música y baile en la estación Plaza Italia de la Línea D, como antesala del evento que se desarrollará el sábado en toda la ciudad.

Todo el evento fue realizado antes de la segunda edición de La Noche del Turismo -que se realizó el pasado sábado 8 de octubre.

Desde la empresa subterráneos de Buenos Aires realizaron, junto al Ente de Turismo, un show de tango en la estación Plaza Italia de la Línea D, con el que sorprendió a los usuarios y usuarias en su regreso a casa.

En dicha escena, dos parejas de bailarines (Maricel Lazo-Federico Ibáñez y Grisel Risso-Carlos González), un cantante (Luciano Rosini) y un guitarrista (Álvaro Porto) hicieron vibrar a los presentes con un show gratuito a puro 2×4, que tuvo como objetivo difundir el evento del próximo sábado.

Luego del gran éxito de la primera edición, la Noche del Turismo busca que los turistas de las provincias y países limítrofes tengan la oportunidad de recorrer la ciudad por una noche, visitando los lugares más icónicos.

Los turistas disfrutan de circuitos temáticos, visitas guiadas, shows musicales de primer nivel, variada oferta gastronómica y cultural, con beneficios y descuentos en diferentes puntos.

Noticias Relacionadas