• marzo 18, 2024

Larreta compartió un cafe con vecinos en un bar en Villa Devoto

Horacio Larreta compartió un café con vecinos del barrio de Villa Devoto, el Jefe de Gobierno porteño abordó temas puntuales del barrio como la seguridad, el tránsito, el espacio público, la cultura y la economía.

En dicha reunión se conversaron temas puntuales del barrio como la seguridad, el tránsito, el espacio público, la cultura y la economía, entre otros.

El jefe de gobierno dijo: “Escuchar a la gente es una prioridad para nosotros porque en estas charlas siempre aparecen propuestas constructivas.

Para nosotros es fundamental implementar nuevas ideas para mejorar el día a día de todos, en eso pensamos todo el tiempo”, explicó el Jefe de Gobierno porteño, quien estuvo acompañado por el legislador de la Ciudad, Diego García Vilas, y por el presidente de la Comuna 11, Nicolás Ezequiel Mainieri.

La Comuna 11 está integrada por los barrios de Villa Devoto, Villa General Mitre, Villa del Parque y Villa Santa Rita.

“Escuchar a la gente es una prioridad porque en estas charlas siempre aparecen propuestas constructivas”. (Rodríguez Larreta).

7 mejores marcas de café en Argentina

La Morenita

El café La Morenita es un café tradicional argentino que los acompaña desde hace más de 100 años, se considera un clásico.

La Virginia

La Virginia cuenta con variedades en distintos packs que van desde los 125, 250, 500 hasta llegar a los 1000 gramos, es otro peso pesado tradicional del café argentino y está respaldado por su enorme experiencia en la industria.

Sin dudas, compite con la Morenita por ser el café elegido por el consumidor popular.

Nescafé

Se trata de un café tradicional de la región, pero en este caso, un café brasilero, no solo es «un café más, sino que es una de las marcas de café más importantes del planeta.

Nescafé tambien cuenta con sus recientes sabores de Nescafé Gold ha sido la opción a elegir por muchos uruguayos y argentinos que habitan de un lado y del otro del Río de la Plata.

Sensaciones – Bonafide

Dispone de dos paquetes diferentes catalogados como torrado suave y torrado intenso, el torrado suave es especialmente realizado con granos verdes de la popular variedad arábica, y, al tostarse con azúcar se obtiene ese sabor acaramelizado de los granos.

Súper Cabrales

Super Cabrales tiene un precio menos accesible, pero su costo tiene una directa correlación con su calidad, superior en cuerpo e intensidad que los anteriores cafés ya mencionados.

Durban

Café importado de Colombia, y todos sabemos que eso significan buenas cosas, desde su packaging hasta su sabor, todos los elementos están bien cuidados para otorgar el sabor que el catador merece.

Cabrales
No es casualidad que el top 2 lo ocupen dos cafés colombianos, uno de los cafés más especiales que podemos encontrar en las góndolas argentinas.

Producto elaborado con la variedad arábica y que resulta ideal para tomar en toda ocasión posible, su precio es prácticamente 3 veces mayor que el café Morenita o el café La Virginia.

Noticias Relacionadas