• marzo 18, 2024

Arrancó Gran Hermano y Villa Devoto tiene su participante

El programa más épico de la historia Argentina vuelve y ya a pocas horas del comienzo hay quilombo y una persona ya se destaca por rompe huevos y egocéntrica.

En la casa metieron un personaje de 60 años que se parece mucho a un “Meme” de los vecinales, el piensa que se la sabe todas y es el mejor, y ya en la casa lo odian y lo quieren rajar, y bien rajado por goma.

Este integrante de GH terminará como el “Meme Vecinal”, ¿rajado de otro lugar?, lo sabremos en la próxima nominación de GH, no te lo pierdas.

Este tipo de personajes no solo tenemos la mala suerte de encontrarlos en la vida real, tambien te los podes encontrar en un Gran Hermano.

En esta nota te vamos a contar sobre los perfiles de los 18 participantes que ingresaron a la casa, a 20 años de su primera emisión y a seis de la última, el reality regresó a la televisión con la conducción de Santiago del Moro.

En esta nueva edición, Gran Hermano volvió a abrir las puertas y recibió a 18 participantes que competirán por un premio millonario.

Los participantes de “Gran Hermano 2022

Julieta Poggio:

Tiene 20 años, está de novia y es de Villa Devoto. Es actriz, bailarina e influencer y tiene dos hermanas con las que hace contenido para redes sociales. No le gusta limpiar, lavar ni ordenar.

Nacho Castañares Puente

Tiene 19 años, es de Almagro y está soltero. Nació en Madrid, pero vive en Argentina desde los 4 años. Trabaja en una agencia de autos y es creador de contenidos digital para redes sociales.

Lucila Belén Villar:

Tiene 28 años, es de Berazategui y está soltera. Trabaja en una estética y estudia programación neurolinguística.

Walter Santiago:

Tiene 60 años, es de Tigre y está divorciado. Su apodo es Alfa porque es fanático de los fierros y tenía una coupé Alfa Romeo amarilla. Vivió en Miami 13 años, pero en 2013 regresó a la Argentina y se dedica a comprar, vender y reparar autos de colección.

Mora Jabornisky Becerra:

Tiene 21 años y es de misiones. Estudia ingeniería civil. Ama las competencias.

Maximiliano Guidici:

Tiene 35 años, es de Córdoba y está divorciado. Vivió un tiempo en Brasil y en México donde puse un hostel pero se fundió en la pandemia.

Constanza Romero:

Tiene 20 años, es de Corrientes y está de novia. Es influencer y ganó siete concursos de belleza. Estudia kinesiología.

Agustín Guardis:

Tiene 25 años, es platense y está soltero. Es analista político, pero trabaja como animador de fiestas infantiles.

María Laura Álvarez:

Tiene 40 años, es de Catamarca, tiene una hija de 9 años y está de novia. Se dedica a la peluquería canina.

Thomás Holder:

Tiene 21 años, es de Rosario y está de novio. Estudia administración de empresas. Tiene mucha presencia en redes sociales, asegura que es muy competitivo y que no le gusta el desorden ni la suciedad.

Juan Reverdito:

Tiene 42 años, dos hijos -uno de 24 y otro de 5- y es abuelo. Está soltero. Nació en Jujuy, pero vive en Boedo. Es taxista.

Martina Stewart Usher:

Tiene 25 años, es de Tigre y es profesora de Educación Física. Trabaja en una escuela y da clases personalizadas. Además, juega al fútbol.

Daniela Celis:

Tiene 26 años, es de Moreno y trabaja como modelo de indumentaria. Le gusta cantar y bailar. Tiene una gran familia: son 11 hermanos y tiene 16 sobrinos.

Marcos Ginocchio:

Tiene 22 años, está soltera y es Salta. Estudia abogacía. Durante un tiempo estuvo en México modelando. Cree en dios y todos los domingos va a misa con su papá. Practica Artes marciales.

Thiago Agustín Medina:

Tiene 19 años y es de González Catán. Trabaja en el Mercado Central y es cartonero. Vive con su papá y sus nueve hermanos.

Romina Uhrig:

Tiene 34 años, es de Moreno, está separada y tiene tres hijas. Es profesora de Educación Física y exdiputada Nacional.

Alexis Quiroga:

Tiene 29 años, es de Córdoba y está soltero. Trabaja en la empresa familiar de maní y tiene una cervecería. Le gusta ir al gimnasio y le importa mucho su aspecto físico. Jugó al fútbol en Ferro.

Juliana Díaz:

Tiene 31 años, está soltera y es de Santa Fe. Es técnica en nutrición y le gusta cocinar.

Noticias Relacionadas