Segurola y Habana
  • Home
  • Transito
  • Terrible choque entre un camión y un colectivo en Villa Devoto

Terrible choque entre un camión y un colectivo en Villa Devoto

By on octubre 19, 2022 0 201 Views

Como siempre hay imprudencia en los colectiveros y los camioneros, se vuelve a demostrar que son los que siempre cruzan los semáforos al limite provocando accidentes innecesarios por el apuro que tienen por llegar a sus terminales y entregar sus mercaderías.

Basta con salir a conducir un poco por la ciudad, y ver como los colectivos en su mayoría cuando ven que el otro semáforo ya se pone en rojo salen disparados, sin pensar que un vehículo puede justo cortar semaforo y provocar una colisión entre ambos, seguramente lo que ocurrió en este caso hoy.

Informe de Tn

Se necesitan medidas mas rígidas para los choferes profesionales, y vamos a evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo a muchas personas todos los días.

Lo que ocurrió en Villa Devoto fue un milagro que no hubieron victimas fatales, ya que encima ambos vehículos terminaron arriba de las veredas.

Hablando del accidente de hoy, y por el brusco impacto, el camión se incrustó en una confitería y el colectivo contra una farmacia, el conductor del camión dio positivo por consumo de cocaína y marihuana.

Informe A24

Tras el accidente entre un colectivo de la linea 108 y un camion con carga de tierra hubo al menos diez personas heridas en el barrio porteño de Villa Devoto.

Luego del accidente, el chofer del camión dio positivo en el narcotest que se le realizó por consumo de cocaína y marihuana.

En el colectivo 108 venía por Avenida Beiró, sentido a Retiro y fue colisionado por el camión que venía por Lope de Vega”, indicó Carlos Shulteis, bombero de la estación 9 de Versalles, a cargo del operativo.

Desde bomberos contabilizaron 10 heridos entre el conductor del camión, un acompañante, el chofer del colectivo y siete pasajeros, todos fueron trasladados por politraumatismos a diferentes hospitales como Álvarez, Vélez Sarsfield, Zubizarreta y Santojanni.

Ambos conductores fueron sometidos en el Hospital Vélez Sarsfield a controles de alcoholemia y narcóticos, mientras que ambos dieron negativo en cuanto a la alcoholemia, al chofer del camión le dio positivo de marihuana y cocaína, mientras el examen al conductor del colectivo resultó negativo en los dos casos.

Desde una cámara de seguridad se puede ver como el camión se lleva puesto la parte trasera del colectivo, que pasaba la esquina con semáforo en verde por Beiró.

El choque fue cerca de las 11 de la mañana en la esquina de las avenidas Lope de Vega y Francisco Beiró, cuando un camión de acuerdo con testigos pasó un semáforo en rojo e impactó contra el interno 2435.

Los dos vehículos se desviaron de la cinta asfáltica, se subieron a la vereda y mientras que el camión se incrustó en una confitería, el colectivo hizo lo propio contra una farmacia.

Tambien detallaron fuentes policiales habían detallado más temprano que personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) atendió en el lugar a siete pasajeros heridos, cinco mujeres y dos hombres, todos mayores de edad, que salieron por sus propios medios.

Por otro lado, el conductor del camión y su acompañante tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos de la Ciudad y, debido a las heridas, fueron trasladados al hospital Vélez Sarsfield, -el SAME también trasladó al hospital a un transeúnte afectado por el siniestro vial.