• marzo 18, 2024

Promociones del Banco Ciudad para estas Fiestas

Desde el 10 hasta el 24 de diciembre, con las tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad, se obtienen descuentos de hasta el 50% en las compras para las fiestas de fin de año, en shoppings, jugueterías y tiendas on line.

Desde mañana, martes 13, y hasta el jueves 15 de diciembre inclusive, se brinda un 40% de descuento en las compras en más de 130 locales de reconocidas jugueterías.

Aplica a las compras abonadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Ciudad, exclusivamente a través de la App Modo o desde la App del Banco abonando con Modo.

Entre las jugueterías adheridas, están Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Kinderland, Magic Toys, Carrousel, Apioverde, Citykids y Tío Mario, entre otras.

También, del 15 al 24 de diciembre, el Banco Ciudad ofrecerá un 20% de descuento y habrá un beneficio adicional del 20% los días 17, 18 y 19, alcanzando un reintegro del 40%, con tarjetas de débito y crédito, en los comercios adheridos de más de 50 shoppings ubicados tanto en el AMBA como en el interior del país, donde el Banco Ciudad tiene presencia.

Por ejemplo: Galerías Pacífico, Unicenter, Dot, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto, Devoto Shopping y Distrito Arcos para Capital y Gran Buenos Aires, Córdoba Shopping, Mendoza Plaza, Palmares (Mendoza), Portal Salta, Portal Tucumán, y VAS (Villa Allende Shopping). Aplica a las compras abonadas con tarjetas de débito y crédito del Ciudad, exclusivamente a través de la App Modo o desde la App del Banco abonando con Modo.

Asimismo, del 10 al 17 de diciembre, hay un 20 % de descuento en comercios adheridos online, tales como El Mundo del Juguete, cuesta Blanca, Selu, Giro Didáctico y Calvin Klein, entre otros.

Aplica a las compras abonadas con tarjetas de débito y crédito del Ciudad, exclusivamente a través de la App Modo o desde la App del Banco abonando con Modo.

Otra de las propuestas son las ofertas exclusivas en diversos rubros en el market place Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ) y los productos especiales para las fiestas en el Programa de Puntos Ciudad megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ).

Los descuentos de hasta el 50% y hasta 12 cuotas sin interés en Tienda Ciudad abarcan promociones en productos de tecnología, mobiliario, bazar, bebidas y parrillas, entre otros.

Con relación al apartado “Navidad” de Ciudad megusta!, incluye productos como perfumes, accesorios, juguetes y electrodomésticos, entre otras opciones.

A los beneficios enmarcados en esta acción especial por las Fiestas, se añaden los vigentes para las compras en supermercados (20% de descuento en Coto y 25% en Jumbo, Disco y Vea los días lunes, y 25% de descuento programando la entrega del pedido para los viernes en Carrefour web, entre otras promociones) y en las Ferias de la Ciudad, así como las 24 cuotas sin interés en bicicleterías, y un 20% de descuento en librerías los viernes.

Las tarjetas de crédito del Banco Ciudad se pueden solicitar de manera simple y ágil, 100% online, y con comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo, a través de la web de la entidad:

https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital

Adicionalmente, por pedirla online, obtienen un 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país.

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad:

https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Noticias Relacionadas