• marzo 19, 2024

Clausuran un taller mecánico luego de encontrar un auto con pedido de secuestro

El procedimiento fue realizado por personal de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos, dependiente del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, junto con la AGC en un taller ubicado en la avenida Caseros al 1300.

El hallazgo fue realizado por la Policía de la Ciudad, el mismo ya tenía un pedido de secuestro por hurto desde el pasado mes de noviembre de 2021 durante una inspección realizada en un taller mecánico en el barrio de Constitución, que terminó siendo clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC) por diversas irregularidades.

Cuando llegaron al lugar, empleados del Gobierno porteño procedieron a labrar un acta por falta de extintores y la conexión irregular de gas. Además, clausuraron el inmueble debido a no cumplir con las condiciones mínimas de higiene y seguridad.

Ya en el taller, efectivos de la División Sustracción Automotor corroboraron que un Fiat Siena sin chapas patentes, pero con dominio grabado en sus cristales, poseía un pedido de secuestro activo por hurto del 3 de noviembre de 2021.

Entonces ante las graves faltas, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 33, a cargo del doctor Darío Bonanno y ante la Secretaría 170 de la doctora Soledad Mariño, dispuso identificar al responsable del taller y notificarlo por el delito de encubrimiento, además de secuestrar el vehículo.

Noticias Relacionadas