• marzo 19, 2024

Propuesta de juegos con agua que divierte a los más chicos

La actividad que ofrece el gobierno es totalmente gratuita y la edad recomendada es de 4 a 7 años, el objetivo es que los más chicos se encuentren y se diviertan.

Como mencionábamos, regreso la Isla de SPLASH!, la propuesta de juegos con agua que divierte a los más chicos.

Esta hermosa actividad se va a poder disfrutar durante el Verano en la Ciudad, se trata de una oportunidad para que los vecinos y vecinas que pasan la calurosa estación en el espacio urbano, puedan ocupar su tiempo libre con ocio y propuestas de calidad, incluso en los meses de enero y febrero.

De esta manera, los chicos y chicas serán los protagonistas del verano, por eso, vuelve la Isla de SPLASH!, una propuesta de juegos con agua para que las infancias se encuentren y se diviertan.

Entonces, los sábados y domingos en los horarios de las 17.30 y 18.30 h, acercate a Plaza Usina para disfrutar del verano a través de actividades lúdicas y recreativas para salpicar y chapotear junto con amigos y amigas.

Esta auténtica propuesta viene de Universo Bellotas, una compañía de contenidos artísticos, lúdicos y sustentables para acompañar infancias.

A través de animaciones, espectáculos y talleres, buscan estimular los sentidos, fomentar la imaginación, entretener y generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Esta actividad es gratuita y la edad recomendada es de 4 a 7 años, recordá traer ropa y calzado acorde.

Noticias Relacionadas