Nueva App para encontrar personas que cuiden a tu Mascota

Se trata de Mascoters, una nueva aplicación para encontrar personas que cuiden a las mascotas, el sistema novedoso permite poner en contacto a dueños de perros y gatos con cuidadores responsables.

La App brinda un equipo capacitado y garantía, además incluye una tienda en línea para que los usuarios puedan interactuar.

El interesante proyecto, fue creado por tres emprendedores argentinos que desarrollaron una aplicación que permite conectar personas que necesitan encontrar quién cuide de su mascota.

También la aplicación permite ofrecer a los usuarios como cuidadoras responsables, una solución rápida y segura al momento de irse de vacaciones y no tener con quién dejar a sus mascotas.

La aplicacion “Mascoters” ya cuenta con 8 mil usuarios y está disponible en toda la Argentina para sistemas operativos Android y iOS, brinda tranquilidad para los dueños y seguridad para las mascotas, ya que cuenta con garantía y un equipo de cuidadores capacitados, y al mismo tiempo facilita la creación de una comunidad mascotera, en tanto se puede calificar el servicio luego de utilizarlo.

Luego de creada una cuenta en la App, los interesados pueden filtrar por zona geográfica, fecha, tipo y tamaño del animal, y elegir si prefieren que el servicio se concrete en su hogar o en la casa del cuidador.

Además los usuarios, pueden cargar toda la información que consideren relevante como, por ejemplo, indicaciones alimentarias o cuidados particulares que requiera la mascota.

Ya ingresada la solicitud, el mascoter puede aceptarla o rechazarla, el valor del servicio es fijado por el cuidador, con un monto mínimo de $1.000 por día.

El servicio Incluye una garantía por gastos veterinarios y el alimento debe ser provisto por el dueño, una vez efectuado el pago, las partes entran en contacto y el equipo de Mascoters se mantiene siempre disponible ante cualquier eventualidad.

También, aparte de ser amigos, la aplicación tiene un perfil emprendedor y decidieron dar una solución tecnológica a un problema común para muchas personas, que es dónde dejar a nuestras mascotas cuando nos vamos de vacaciones.

El compromiso del Staff, es que las personas estén seguras y que los animales se sientan como en su casa, por eso verificamos cada perfil y acompañamos el proceso de principio a fin, cuenta Javier Pérez Meisegeier, uno de los creadores de la aplicación junto con Marcos De Cristóbal y Alan Tenembaum.

Mascoters, fue lanzada a fines del año 2022 y por el momento admite perros y gatos, también, incluye una tienda online con precios más bajos que el mercado y envíos a todo el país -gratuitos para compras mayores a $5.000 en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

En dicha tienda virtual, se pueden encontrar alimentos, accesorios, juguetes y todo tipo de productos para el bienestar de las mascotas.

Los dueños del proyecto, apuntan a que, con el tiempo, se convierta en una solución integral para los dueños de mascotas, por lo que trabajarán en sumar otros servicios como paseos de perros y peluquería, entre otros.

Noticias Relacionadas