• marzo 19, 2024

La Consola Gamer que Donó Medios Agrupados esta expuesta en el Ministerio de Cultura de la Ciudad

Desde Medios Agrupados nos llena de Felicidad que la Consola que donamos el año pasado, ahora este en una Exposición en el Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Posteriormente la Consola donada por los Editores de Medios Agrupados, divertirá a los niños y niñas del Foro Internacional de la Discapacidad.

Mensaje + Video de la Fundación La Guarida en su Instagram

 

La consola “Agrupados” está expuesta, temporalmente, en el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires @bacultura !!! 🥳🥳

💜 Gracias a @merysunsr por intervenirla y a @n.k.pedro por permitirnos exponerla dentro del evento “Embajadores por la discapacidad”.
Gracias gracias!!! 🧡

🙌 Gracias a “Medios Agrupados” y a Sebastián Lescano @sebas_stream porque su donación nos permitió armar una consola más!!!
En este link pueden ver la nota que nos hicieron los donadores 👇

Medios Agrupados donó una Consola Gamer al Hospital Garrahan por el día de la Niñez

😍🤩 A partir de abril esta obra de arte va a divertir a les niñes del Foro Internacional de La Discapacidad @foro_de_la_discapacidad !!!
Les contamos más adelante!!!

Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires es el máximo organismo que administra la política en Cultura en la Ciudad de Buenos Aires.

Funciones del Ministerio de Cultura de la Ciudad:

-Diseñar e implementar las políticas, planes y programas tendientes a preservar y acrecentar el acervo cultural.

-Orientar las manifestaciones artístico-culturales promoviendo y realizando actividades de formación especializada en estas Aéreas.

-Promover las actividades culturales de interés comunitario.

-Diseñar e implementar políticas, normas, proyectos y obras que tengan por objeto el desarrollo y preservación del patrimonio de la Ciudad Autónoma de

-Buenos Aires, así como de su infraestructura cultural.

-Supervisar el funcionamiento y participar en la elaboración de la programación artística del Teatro Colón y del Complejo Teatral de la Ciudad de Buenos Aires.

-Fomentar y estimular la creación artística y el desarrollo científico a través del reconocimiento económico y el estímulo al mérito.

Noticias Relacionadas