• marzo 18, 2024

7M Día de la Visibilidad Lésbica frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires

El próximo martes 7 de marzo, se conmemora el día de la Visibilidad Lésbica, y se convocan a las 17 horas para armar la Playa de Lesbos frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Av Callao 237, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria según el informe que detallan, la realizan en un contexto de recrudecimiento fascista, donde la avanzada de los discursos conservadores está fuertemente instalada en la justicia, -además los medios de comunicación y las políticas sostenedoras de la moral sexual conservadora contra las disidencias sexuales.

El lugar para el evento, lo seleccionaron por que exigen la absolución para Pierina Nochetti, trabajadora municipal de Necochea y activista lesbiana que esta criminalizada e injustamente enjuiciada por participar de la pintada de un mural que reclama la aparición con vida de Tehuel de la Torre.

Además, piden saber DÓNDE ESTÁ TEHUEL, a practicamente dos años de su desaparición aún no se sabe nada de él ni tampoco se investiga su paradero.

De esta manera, estarán armando la PLAYA DE LESBOS, la misma ubicada frente a la casa de la Provincia con una performance y pegatineadas para visibilizar las existencias lésbicas desde el goce, el deseo y en rechazo a los discursos de odio, que criminalizan y estigmatizan a nuestras identidades.

Desde el sector, invitan a que vayan en ojotas, en trikini, en sunga, como más les guste para sumarse a la playita del goce y la lucha colectiva y seguir gritando, como todos los 7M, ¡VIVA LA PEPA!

Contra el “remedio” del fascismo, resistimos y gozamos!

#AbsoluciónParaPierina
#DondeEstaTehuel
#LibertadParaEstefano
#ConLaLuchaGanamosLaAbsolución
#VivaLaPepa
#JusticiaporMarielleFranco
#LesbianasPorqueNosDaLaGana
#PlagaLesbiana

Noticias Relacionadas