• marzo 18, 2024

GH 2022, la gente eligió a los buenos y Marcos fue el Campeón

Como suele ocurrir en la vida real, en donde cada mundo es un GH distinto, en este también ganaron los buenos como ocurrió en el GH Vecinal que todos conocemos en donde fueron rajados en buena ley de la Casa, aunque por no pagar la renta según nos comentaron los chicos de… en esa amena reunión que tuvimos hace poquito en un bar de Devoto.

“Además la anécdota que un día llegaron para hacer el programa y no estaba la Consola…”, hay que pagar gente, no sean sinverguenzas…

La salida de Marcos de la Casa de GH

Volviendo a lo importante, Gran Hermano 2022 llego a su fin y el Flamante Ganador fue Marcos y encima para darle un toque más de color, salió de la casa a lo “Truman show”.

Marcos, logró coronarse Campeón luego de un mano a mano contra Nacho Castañares con más del 70% de los votos.

El salteño antes de salir de la casa dijo: “Te quiero mucho grande, siempre te voy a llevar en mi corazón”, confesó al momento de apagar las luces de la casa más famosa del país.

El joven salteño Marcos Ginocchio, de 22 años cerró su participación en el reality de Telefe, después de cinco meses de aislamiento con el exterior, y con un 70,83% de los votos positivos de la gente.

El Primo, como lo apodaron en la casa, se llevo un premio de $ 15 millones que otorgó la producción junto a otros $ 4.441.132, gracias a los intereses generados en la plataforma Mercado Pago, ademas una casa prefabricada y un año de cerveza gratis.

El final y la salida de Marcos Ginocchio de la casa de Gran Hermano el pasado lunes dejó un nuevo momento televisivo destacado en redes sociales por su semejanza a la escena final de la película “The Truman Show.

Final en The Truman Show

 

Este Film protagonizado por Jim Carrey en 1998 apela a un plano cerrado con una luz tenue que centraliza la figura de Truman Burbank, personaje principal de la cinta.

Noticias Relacionadas