Su novio quería organizar un trío y todo terminó en un escándalo

La novia comentó que cuando se dio cuenta lo que intentaba su novio, el la cuestionó y la empujó y trató de romperle el celular.

El hecho ocurrió el pasado martes 16 de enero, cuando una chica de 21 años transitaba en moto por las calles de Villa Atamisqui, ocasión en la que recibió un mensaje de su novio, de 26 años, con quien mantiene una relación sentimental desde el pasado mes de julio.

El chico organizó y le realizó la propuesta a su novia de realizar un “trío sexual” con otra mujer, -pero la joven pensó que se trataba de una broma y le siguió el juego, luego, a las 2.30 de la madrugada, su novio le dijo que la estaban esperando en la casa de su primo donde él había quedado al cuidado de la vivienda por ausencia de los moradores con la otra mujer.

A todo esto, la novia del joven se trasladó al lugar, ubicado en el barrio Santa Rita y confirmó la presencia de ambas personas, tras lo cual le cuestionó a su novio la actitud en honor a la relación amorosa que mantenían.

Además, la chica de 21 años denunció que el sujeto la agarró de los brazos, la empujó y la hizo caer, -también de arrojar su celular contra el piso, finalmente, la joven se retiró llorando y realizó la denuncia por las agresiones en la Comisaría Nº 39.

Por su lado, el joven de 26 años también se presentó en la dependencia policial y denunció que desde hace tres meses mantenía con la joven encuentros íntimos ocasionales, a los que hace tres semanas decidió ponerles fin.

También afirmó que su amante se negó a cortar la relación y lo hostigaba; y que ayer se presentó en la casa donde se encontraba con otra chica y generó un escándalo, ocasión en la que lo rasguñó en los brazos, el hecho generó la intervención de la Fiscalía.

Sobre el barrio Santa Rita

Villa Santa Rita se fundió a fines del pasado XIX, alrededor de un oratorio particular en el que los vecinos veneraban una imagen de la Santa de ese nombre.

Límites:

Condarco, Avenida Álvarez Jonte, Miranda, Joaquín V. González, Avenida Gaona.

Historia

El barrio porteño de Villa Santa Rita se conformó a fines del pasado siglo, alrededor de un oratorio particular en el que los vecinos veneraban una imagen de la Santa de ese nombre.

Sus tierras habían pertenecido a doña Juana Ramos Garmendia. Fraccionadas entre 1887 y 1890, se caracterizaban por sus quintas, tambos y alfalfares, -además, como en la mayoría de sus barrios vecinos, esta zona era propicia para el establecimiento de hornos de ladrillo.

Noticias Relacionadas