agosto 15, 2020
  • agosto 15, 2020
Lo Último

Habilitan la venta de libros por internet con entrega a domicilio

By on abril 14, 2020 0 375 Views

El Ministerio de Desarrollo Productivo amplió el listado de actividades y servicios exceptuados del aislamiento y habilitó la venta por internet de libros, artículos de librería e insumos informáticos.

El Ministerio de Desarrollo Productivo amplió el listado de actividades y servicios exceptuados del aislamiento y habilitó la venta por internet de libros, artículos de librería e insumos informáticos con entrega a domicilio.

A través de un comunicado de prensa, la cartera a cargo de Matías Kulfas destacó este lunes que, la venta de libros por Internet con entrega a domicilio forma parte de las actividades de excepción incluidas en el último Decreto de Necesidad y Urgencia.

El Ministerio de Justicia advirtió sobre la difusión de imágenes de menores en redes sociales.

De acuerdo con una nota aclaratoria que presentó el Ministerio de Desarrollo Productivo, la compra debe ser efectuada de manera virtual y la entrega, puerta a puerta, porque “en ningún caso se podrá realizar atención al público”, ya que no se permite la apertura de los locales a la calle de las librerías, de acuerdo con la decisión administrativa 490, que amplió el listado de actividades y servicios exceptuados del aislamiento social obligatorio.

Para que las personas relacionadas con estas actividades puedan realizar las entregas a domicilio deberán tramitar el “Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia COVID-19”

Este certificado es personal e intransferible y deberá tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia”, en la web https://tramitesadistancia.gob.ar/ y tendrá que exhibirlo para circular por la vía pública, junto con el DNI.