Banco Ciudad: Turnos por web para la atención en sucursales

El Banco Ciudad, cumpliendo con lo estipulado por la Comunicación A6958 del Banco Central de la República Argentina, abrirá sus sucursales desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de abril, extendiendo en 2 horas su horario habitual, para la atención exclusiva de las personas que hayan solicitado un turno previamente por la web del Banco Ciudad y sólo para trámites que no sean operaciones por caja. A la vez, se continuará brindando la atención del pago a jubilados y pensionados según cronograma de ANSES, en estos casos, sin turno.

Para concurrir a las sucursales para realizar trámites, consultas y operaciones habilitadas (*1), los clientes deberán previamente solicitar su turno a través de la página web de la entidad (https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/) (*2) y podrán concurrir únicamente según la terminación del DNI (o del CUIT para personas jurídicas):

DIA de la semana

Dígito de terminación del documento de identidad:

DNI para personas humana

CUIT para personas jurídicas

LUNES 13/4

0 y 1

MARTES 14/4

2 y 3

MIERCOLES 15/4

4 y 5

JUEVES 16/4

6 y 7

VIERNES 17/4

8 y 9

La atención por ventanilla sólo operará para el pago de jubilaciones, pensiones y planes sociales, según cronograma de ANSES u otros organismos gubernamentales. Estos grupos se encuentran exceptuados de solicitar turno para ser atendidos. Por tal motivo, por fuera de estos grupos, el resto de los clientes que tengan que realizar depósitos, pagos y extracciones, deberán gestionarlos por canales electrónicos o bien a través de cajeros automáticos y Terminales de Autoservicio (TAS).

(*2) CÓMO SACAR UN TURNO EN AUTOGESTIÓN DEL BANCO CIUDAD:

Ingresá a la página web de Autogestión: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/

De ya estar registrado previamente en esta aplicación, escribí tu correo electrónico y contraseña, y hace click sobre “INGRESAR”. Caso contrario, hace click en “REGISTRATE”.

Una vez dentro de Autogestión, hacé click en la primera opción del menú de la izquierda: “TURNOS”:

Allí verás el cartel que recuerda que los turnos deben solicitarse para concurrir los días habilitados según la terminación del DNI o CUIT, tal como se muestra en la tabla del formulario.

Hacé click en “CONTINUAR”:

Seleccioná el motivo del turno del desplegable, escribí lo que consideres pertinente en el campo “Comentarios” y hacé click sobre “SIGUIENTE”:

(*1) Los trámites habilitados para ser realizados en las sucursales son:

Retiro de tarjeta de débito y de crédito

Gestiones de Préstamos Personales

Retiro de Chequeras

Consultas de Cuenta Corriente

Consultas Caja de Ahorro

Acceso a Cajas de Seguridad

Gestiones en cuenta de Libranza (cuentas de la Justicia)

Pago de tarjeta de crédito en dólares

Elegí SUCURSAL, DIA y HORARIO, y hace click sobre “ENVIAR”:

La web te confirmará que tu solicitud ha sido procesada con éxito y que recibirás un mail con el detalle del turno (el mail indica en el asunto “Banco Ciudad :: Autogestión – Información sobre el turno solicitado”:

CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN EN SUCURSALES

Se pondrá especial énfasis en el estricto cumplimiento de las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de cuidados y prevención de la salud pública frente al Coronavirus COVID-19.

El personal está capacitado para cumplir y hacer cumplir un protocolo de atención y cuidados durante el desarrollo de las tareas en sucursales, donde se han dispuesto elementos sanitarios e incrementado los procedimientos de higiene y desinfección.

En este sentido, en todas las sucursales se observará el cumplimiento por parte de los clientes de las normas de distanciamiento social en cuanto a la toma de la debida distancia entre personas.

o Para ello habrá un control del número de ingresantes, de acuerdo a los turnos otorgados, y de la disposición de los mismos, de acuerdo con las características particulares de cada salón.

El Banco Ciudad dispondrá la presencia de personal de seguridad para garantizar el cumplimiento de estas disposiciones.

OPERAR DESDE CASA

El Banco Ciudad recomienda realizar operaciones y consultas bancarias a través de los canales no presenciales, tales como Cajeros Automáticos, Home Banking, APP Mobile, Autogestión (que sumó las opciones de Órdenes de Extracción, Stop debit, Baja de débito y Reversa de débito) y el Centro de Atención al Cliente que incluye los trámites de gestión automática por el 0800 222 0400 y la atención digital a través de redes sociales en horario extendido de 8 a 20 hs. (Facebook: @BancoCiudad, Instagram: @Banco.Ciudad y Twitter: @BCiudadResponde).

A través del Home Banking y Banca Móvil del Banco Ciudad, podes realizar todos estos trámites:

ü Recuperar mi clave

ü Blanqueo de Clave PIL

ü Pago de impuestos y servicios

ü Transferencias inmediatas

ü Solicitud de Préstamo Preaprobado

ü Solicitud de Saldos y Movimientos

ü Aumento de Límite Transitorio para Transferencias

ü Consulta y constitución de Plazos Fijos

ü Compra/venta de dólares

ü Cómo activar Token

ü Solicitud de adicional de Tarjeta de Crédito

ü Consulta y pago de Tarjetas de Crédito

ü Modificación de Límites de Extracción

ü Recarga de Transporte Público

ü Recarga de Celular

ü Pagos AFIP (VEP)

ü Generar Orden de Extracción

ü Consulta Tenencias al 31/12

ü Consulta de Préstamos

ü Transferencias programadas

ü Adhesión y consulta de Extractos

ü Solicitud de Préstamo Preaprobado

ü DEBIN – Generación/Aceptación de Órdenes

Además, en nuestros cajeros automáticos podrás hacer las siguientes operaciones:

ü Consulta de Saldos y movimientos

ü Extracción de efectivo

ü Pago de impuestos y Servicios

ü Depósitos de efectivo

ü Solicitud de préstamo preaprobado

ü Constitución de plazos fijos

ü Consulta de saldos y movimientos

ü Transferencias

ü Gestión de claves

ü Comprobantes de haberes jubilatorios​

Y por Autogestión desde https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/

ü Ordenes de Extracción

ü Stop debit,

ü Baja de débito

ü Reversa de débito

ü Pedido de turno

Noticias Relacionadas