• marzo 18, 2024

Boedo Drogas, tres detenidos en un allanamiento

El barrio de boedo se esta convirtiendo en un antro, ya lo comparan a constitución y once, los vecinos en muchos casos prefieren mudarse a zonas más seguras y confiables.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres y una mujer y secuestró un kilogramo de marihuana en un allanamiento en el barrio de Boedo.

El procedimiento realizado en los últimos días estuvo a cargo de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 5 en una casa ubicada en la calle Treinta y Tres Orientales al 1600, a la que se llegó por una investigación de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación de Delitos Vinculados a Estupefacientes, a cargo de la doctora Carla Cavaliere.

Al allanamiento le precedieron dos meses de pesquisas por parte de esa división de la Policía de la Ciudad, en las que se hicieron relevamientos de la zona.

En el procedimiento, los oficiales hallaron un pan de marihuana de 875 gramos y otros trozos de la misma sustancia, que sumaban un kilogramo de la droga, tres teléfonos celulares, dinero en efectivo en pesos, argentinos y uruguayos, y dólares, y dos balanzas de precisión.

También, los efectivos encontraron plantas de marihuana en canteros.

Se identificó a cinco personas y tres de ellas resultaron detenidas (dos hombres de nacionalidad argentina y paraguaya, y una mujer venezolana) por infracción a la Ley de Drogas (23.737).

Noticias Relacionadas